27 Sep Qué hacer con los libros de texto del curso pasado?
Gracias a esas carambolas que ocurren ahora con la web 2.0 según las cuales llegas a noticias que han interesado a otros y sus referencias te llaman la atención he topado con un comentario de Juan Antonio Solera Villena en El País con el que me he sentido plenamente identificada.
En él comenta como nos encontramos todos los años con qué no sabemos que hacer con los libros de texto de los años anteriores, a mi me parece un sacrilegio tirarlos y casi nunca sirven para el siguiente hermano porque varían las ediciones, cambian las editoriales, el método etc.
El Sr. Solera plantea la posibilidad de articular algún procedimiento para que estos libros pudieran hacerse llegar a alumnos que les puedan sacar partido y realmente creo que sería al solución idónea, porque en las cajas del camarote, por mucha pena que nos de tirarlos, no se aprovechan y ocupan mucho espacio.
No sería ninguna mala idea. ¿Alguien se anima a poner lago en marcha?
Pingback:Nuevas soluciones y alternativas a la compra de libros de texto
Posted at 19:04h, 23 junio[…] dos años por estas fechas me planteaba en un post qué hacer con los libros de texto de años anteriores. Lo analizaba desde el punto de vista de […]