¿Te gustaría tener tu libro a la venta en más de 100 librerías en todo el país? - Ibuks de Papel
Te cuento cómo tener tu libro a la venta en más de 100 librerías en todo el país, utilizando nuestra plataforma de publicación sin coste alguno ¿Te apuntas?
Autopublicar, Publicar en Amazon, autopublicar libros, Autores independientes, Publicar online
20543
post-template-default,single,single-post,postid-20543,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
tener tu libro a la venta en más de 100 librerías

¿Te gustaría tener tu libro a la venta en más de 100 librerías en todo el país?

Y.. ¿si te digo que además no tiene coste para ti?

Todos sabemos que una de las dificultades de los autores autopublicados, es la distribución de los libros, la necesidad de tener un stock para poder ir dejando ejemplares aquí y allá, y darte de alta en varias plataformas diferentes que nos obligan a multiplicar la gestión de las ventas o depender de otros que nos cobran una comisión por gestionar nuestras ventas.

En Ibuks de Papel llevo tiempo viviendo estas situaciones y procurando ofrecer soluciones asequibles que posibiliten la mayor cantidad de ventas de la forma más sencilla.

Por fin tengo una solución, que considero, que puede dar un plus a todos esos autores que quieran controlar sus ventas, con una amplia distribución y una mínima inversión.

¿Te gustaría que tu libro se venda en Casa del Libro o en la fnac, y en otras más de 100 librerías físicas?

Sigue leyendo y te cuento cómo.

Plataforma de autopublicación Ibuks de papel

 

En Ibuks de Papel hemos puesto en marcha una plataforma de publicación en la que, a coste cero, puedes tener tu libro distribuido en todos esos puntos de venta, en formato papel y digital.

 

¿Cómo publico y pongo a la venta mi libro sin costes ?

Deberás elegir el formato y el tamaño de tu libro. Tener la tripa maquetada para ese tamaño y la cubierta preparada. Luego solo has de darte de alta en nuestra plataforma y seguir poco a poco los pasos que hacen que tu libro se publique. Poner tu libro a la venta es gratis. Nuestra plataforma de publicación te indicará lo que cuesta vender un ejemplar de tu libro y tú añades el margen de ganancia que quieres obtener, eso será el PVP de tu libro.  Y tu ganancia la decides tú. Así podrás tener tu libro a la venta en más de 100 librerías con solo un click.

¿Necesitas ayuda para publicar tu libro en la plataforma de Ibuks de papel?

No te preocupes, yo siempre estoy ahí. ¿Necesitas maquetar tu libro? Te puedo ayudar con ello. ¿Necesitas una cubierta? Podemos diseñar tu cubierta o puedes utilizar la aplicación de creación de portadas de la plataforma. Tú me dices que necesitas, y yo te ofrezco una solución y lo que te puede costar dicha solución en Ibuks.

¿Que has maquetado tu libro con otra empresa?

Ningún problema, puedes utilizar nuestra plataforma de publicación de la misma forma, no necesitas contratar ninguno de nuestros servicios para publicar con nosotros.

En Ibuks de papel no exigimos exclusividad para vender a través de nuestra plataforma.  La única condición, es que debes ser el dueño total de los derechos del libro que pones a la venta, si has cedido tus derechos a alguna editorial, esta tendrá que autorizarte para utilizar este método de venta.

Poner a la venta tu libro en tu web.

Tienes una web de autor pero no te interesa montar un ecommerce y tener que enviar tú los libros. Tengo la solución. Puedes utilizar uno de los widget de la plataforma de publicación de Ibuks de papel e incluirlo en tu web, con lo que los lectores llegarán directamente desde tu web, a comprar tu libro. Ibuks hará toda la gestión y tú cobrarás los beneficios.

No tienes una web pero quieres vender tu libro en internet

La plataforma de publicación de Ibuks de Papel tiene una tienda en al que quedan a la venta todos los libros de nuestros autores. Simplemente dirige a tus lectores al enlace de tu libro e invítales a que lo compren.

¿Necesitas un ISBN?

Para vender en la tienda de Ibuks de papel no necesitas un ISBN, pero si quieres que tu libro se venda en librerías deberás tener uno que lo identifique. Por solo 12,75€ puedes adquirirlo en la plataforma de Ibuks de Papel a la hora de publicar y podrás vender tu obra en cualquier librería del mundo.

Si ya tienes un ISBN contáctanos y te explicaré como proceder para poder utilizarlo.

¿Simplemente quieres copias de tus libros?

También puedes encargar copias impresas de tu libro sin necesidad de ponerlo a la venta. Puedes imprimir tantas copias como quieras, de la forma que quieras, y te las envío donde quieras.

Puedes elegir entre 3 tipos diferentes de papeles a la hora de imprimir

Una vez que hayas seleccionado el formato y el papel que quieres, solamente tienes que seguir los pasos del proceso de publicación. Si lo que buscas es solamente copias impresas, asegúrate de NO comprar un ISBN (paso 2), y  selecciona el alcance en  modo “privado” en la parte en la que estableces de precios (paso 6).  Por último, ve al paso final, haz clic en “Encargar este libro”, y elije cantidad de copias que quieras  imprimir. Puedes imprimir simplemente  una, pero a partir de tres copias los precios mejoran.

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes estoy aquí para acompañarte en el proceso y solucionar todas tus dudas, escríbeme y hablamos.


 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.