. Safe Creative - Ibuks de Papel
Safe Creative - Ibuks de Papel
Ayudo a publicar online a escritores independientes que desean mantener el control de sus ventas
Autopublicar, Publicar en Amazon, autopublicar libros, Autores independientes, Publicar online
21173
page-template-default,page,page-id-21173,bridge-core-2.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Safe Creative

SAFE CREATIVE es la primera plataforma de registro, información y gestión de Propiedad Intelectual para la realidad digital basado en los estándares del Convenio de Berna (ONU). Según se explica en su propia página web.

Que Ofrece Safe Creative

Según nos explican en su propia web al registrar una obra, Safe Creative proporciona Información, Seguridad y Autogestión de los derechos de propiedad intelectual.

Registra tu libro

Registrar un libro, registrar una novela, registrar un guion o textos en general, en Safe Creative es muy sencillo. Basta con guardar el texto en un fichero, pudiendo ser pdf, docx, odt, o cualquier otro y subirlo a la cuenta de Safe Creative. Se solicitará una serie de datos para completar la declaración de autoría y generar así la inscripción y evidencias con valor legal global.

Puedes ir registrando desde los primeros borradores, capítulos sueltos… No sólo es posible, sino aconsejable si, además, se van a mostrar públicamente antes de finalizar la obra. Será el juez el que decida, en caso de conflicto, si existen derechos sobre esos párrafos. Siempre es mejor tener evidencia de esos párrafos que no tenerla. Esas pruebas, por supuesto, apoyan y refuerzan el registro de la obra acabada.

Pasos del registro

  • Subir el fichero: Selecciona el tipo de obra a registrar y sube el fichero que la contenga o identifique.
  • Detalles del registro: Indica título, autor y derechos de la obra.
  • Sellado de tiempo y huella digital: Safe Creative certifica el momento exacto de registro del fichero y su contenido.
  • Certificación e información: Ya dispones de tu evidencia para proteger e informar sobre tus derechos.

 

Si decides registrar tu obra por este sistema con este código de promoción: 594LH3 te ofrecen un 20% de descuento

 

También es posible registrar tu blog

AVISO Depósito Legal

Desde enero de 2023 las obras publicadas por impresión a demanda están sujetas a la obligación de registrase en el depósito legal. Tienes aquí información de cómo tramitarlo y si quieres que lo hagamos por tí indicárnoslo y te presupuestamos el servicio de la gestión.