En Ibuks nos encanta la papelería y a pesar de ser muy fan de la tecnología he llegado a la conclusión de que anotar físicamente en un papel, crear listas y tachar los objetivos conseguidos producen un efecto en mi cerebro que no lo consiguen los avisos ni las notas de móvil. Así que a pesar de llevar mi vida metida en mi teléfono móvil siempre tengo una agenda o un planificador suuuuper bonito donde poder tachar, anotar y garanbatear a gusto.
Creo que es por eso que acabado muchas veces diseñando mis propios planificadores. En su día cuando cree Panda Boheme, la planificación era el principal objetivo de mis productos. Ahora que Panda sigue su propia vida no puedo dejar de pensar en papelería y planificación. Es por eso que he diseñado esta serie de planificadores semanales para que elijas el que más te gusta.
La verdad, hay épocas en las que vivo pegada a mi agenda o planificador y hay otras que no lo uso, por eso en una agenda las fechas que quedan vacías las pierdes y la agenda caduca, sin embargo el planificador lo adapto a mi ritmo y necesidades y no tiene porqué caducar. Por eso me he inclinado por esta serie de planificadores de tamaño A5 de manera que no sean ni muy voluminosos ni demasiado pequeños.
Desde enero de 2023 las obras publicadas por impresión a demanda están sujetas a la obligación de registrase en el depósito legal. Tienes aquí información de cómo tramitarlo y si quieres que lo hagamos por tí indicárnoslo y te presupuestamos el servicio de la gestión.