. Páginas de reseñas literarias para dar a conocer tus libros.
Páginas de reseñas literarias para dar a conocer tus libros.
Las reseñas literarias son una muy buena forma de que tus novelas lleguen a los lectores y de que estos las valoren y recomienden a otros lectores.
reseñas literarias
2275
post-template-default,single,single-post,postid-2275,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Páginas de reseñas literarias para dar a conocer tus libros

Formato de libro electrónico

Páginas de reseñas literarias para dar a conocer tus libros

Las páginas de reseñas literarias son una buena manera de poder da a conocer tus libros. Muchas veces elegimos una obra u otra, después de haber leído algo sobre ellas. Por un lado tenemos la sinopsis que nos ofrece el propio libro. Esto nos da una idea de la historia que se narra. Pero lo que muchas veces aporta valor, es saber qué piensan otras personas que lo hayan leído previamente.

Buscar la reseña

Por esto es interesante que reseñen tus libros. Si tu obra es conocida, es posible que aparezcan mencionadas en páginas de reseñas literarias de manera espontanea, pero si no tienes aún esa visibilidad, la forma mejor de darlas a conocer es contactando con las personas que hacen las reseñas literarias y ofreciéndoselas.

En algunos casos, tus libros, serán aceptados para hacer una reseña y en otros no, eso dependerá de los gustos literarios de la persona que hace las reseñas, de la cantidad de obras que tengan pendientes de reseñar y de su posible interés por tu obra.

Algunas páginas de reseñas

En nuestro caso las novelas de Oskar Benegas han sido reseñadas en páginas como:

Melibro:

Melibro es una página web relacionada con la literatura y el mundo de los libros en general donde, según el criterio de varias personas, se recomiendan o se desestiman obras y donde todos y cada uno de los libros que aparecen en este catálogo han sido leídos por el equipo de redacción de Melibro.

Reseña de Brujas del Viento

Abrir un libro:

Abrir un libro es una página web que está dedicada al placer de la lectura y su objetivo es ayudar a escoger el mejor libro para leer. Hallaréis reseñas de libros actuales y otras de libros no tan actuales pero siempre grandes…

Reseña de Brujas del Viento

He contactado con más páginas que realizan reseñas, a las que he ofrecido las novelas de Oskar Benegas, algunas están en ello y otras simplemente no han contestado o han rechazado la propuesta. A pesar de todo creo que las reseñas son una buena manera de dar visibilidad a los libros. En muchos casos hay personas fieles a determinadas páginas de reseñas que se fían de las valoraciones y se dejan orientar a la hora de escoger sus lecturas.

Por todo esto creo que es una buena vía de llegar a los lectores. ¿Tu que opinas?

Tags:
2 Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO Depósito Legal

Desde enero de 2023 las obras publicadas por impresión a demanda están sujetas a la obligación de registrase en el depósito legal. Tienes aquí información de cómo tramitarlo y si quieres que lo hagamos por tí indicárnoslo y te presupuestamos el servicio de la gestión.