Vende tu libro en más de 100 librerías - Ibuks de Papel
Vende tu libro en librerías. Consigue que tu obra pueda venderse en librerías de toda la península Ibérica. No necesitas tener tu propio stock.
Vende tu libro en librerías
20463
page-template-default,page,page-id-20463,page-child,parent-pageid-2972,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Vende tu libro en más de 100 librerías

Vende en Librerías

 

Vende tu libro en Librerías

 

Desde Enero de 2020 Ibuks de Papel dispone de una plataforma propia de autopublicación. Esta es una plataforma de producción bajo demanda y distribución de libros que pone tu novela a disposición de las librerías y que evita las roturas de stock, lo que permite servir el cien por cien de los pedidos de los lectores.

 

Cuando un autor utiliza la plataforma de Ibuks de Papel sube un libro poniéndolo a la venta, este queda a disposición de todas las librerías que forman parte de la lista de más de 100 librerías que distribuyen las obras de nuestra plataforma . Esta es la forma en la que nuestro autor vende en librerías

 

 

 

Los lectores pueden solicitar los libros y entonces el librero hará un pedido.  Los libreros compran a nuestra plataforma. No hay necesidad de stock ni devoluciones ya que se imprimen los ejemplares vendidos Como autor o autora, podrás formar parte del catalogo de todas las librerías de la lista. De esta forma, tu obra pasará a estar disponible y cualquier librería podrá realizar pedidos. Es un sistema de impresión bajo demanda en el que la plataforma de Ibuks de Papel se encarga de recibir el pedido, producirlo y enviarlo al cliente.

 

Esta es una buena opción para no tener que trabajar con stock y poder vender tu libro en librerías de un amplio ámbito geográfico.

Utiliza nuestra plataforma y evita tener que tener tu propia tienda online, vende por Internet y en librerías sin tener que hacer envíos ni tener stock.