Publica paso a paso

Publica tu libro o ebook de manera sencilla y rápida siguiendo los pasos de la plataforma. Publicar es un proceso sencillo y pautado, pero si tienes dudas estamos en Ibuks para acompañarte.

Imprime tus propias copias

Imprime las copias de tus libros directamente desde la plataforma de publicación. No hay cantidades mínimas. Imprime solo aquellos que necesites en cada momento. No tendrás que almacenar stock

Vende tus libros directamente

Vende directamente tus libros desde la plataforma de publicación. O utiliza alguno de nuestros widgets para venderlos desde tu propia web, o redes sociales, sin tener necesidad de montar un ecommerce.

Vende en las librerías

Ten tus libros disponibles en los catálogos de más de 100 librerías de todo el país. Podrás vender el sitios como la Fnac o Casa del libro. También puedes ponerlos a la venta en plataformas online como Amazon

¿Qué quieres contar?

¿Qué quieres contar?

Novela, poesía , ensayo….

 

Empieza hoy mismo

Deja que tus lectores disfruten de lo que escribes

 

Oskar Benegas Dañobeitia
Brujas del Viento
Siglo IX una niña abandonada en una playa, odiada, perseguida y denostada por su enemigos. Un mundo entero por descubrir, nuevas gentes, una nueva cultura, una nueva vida. La nobleza, la fortaleza y la pasión harán que se convierta en una lider.
€18,00 Tapa blanda
Oskar Benegas Dañobeitia
Basabe
¿Que pensarías si tu pasado no es el que crees? Tu niñez no es lo que recuerdas. Tu entorno no es lo que parece. Y de pronto tu vida normal da un vuelco inesperado.
€21,90 Tapa blanda

AVISO Depósito Legal

Desde enero de 2023 las obras publicadas por impresión a demanda están sujetas a la obligación de registrase en el depósito legal. Tienes aquí información de cómo tramitarlo y si quieres que lo hagamos por tí indicárnoslo y te presupuestamos el servicio de la gestión.